800 Noticias sigue recibiendo amenazas de Newman Pérez por nota publicada en portal - 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

800 Noticias

Personal de 800 Noticias sigue recibiendo graves amenazas de Newman Pérez tras la publicación de una información sobre la suspensión de su cuenta de Twitter, luego de ser denunciado por presuntamente estafar a través de Bank of America.

Esta persona ha amenazado de muerte a un miembro de nuestro equipo si no se elimina la noticia publicada, al menos tres llamadas hizo la mañana de este lunes 16 de marzo, desde este número +573135071276,  incluso con amenazas de muerte.

En 800Noticias somos garantes de la libertad de expresión, pero sobre todo del derecho que tienen todas las personas a estar informadas sin que eso menoscabe la honra de ninguna otra.

Lea también: Twitter suspende cuenta de venezolano que intentaba estafar a través de Bank of America

Como portal de noticias tenemos un personal altamente profesional que trabaja día a día para llevar información veraz. Además contamos con importantes aliados que nos proporcionan contenido noticioso muy responsable y verificado.

Por tal motivo denunciamos públicamente las amenazas y rechazamos cualquier manera de violencia para resolver algún problema o mal entendido.

Es oportuno aclarar que en 800 Noticias no tenemos miedo, cada llamada que hagan amenazando de muerte lo vamos a denunciar más fuerte y lo vamos a llevar a instancias internacionales.

También puede leer: 800 Noticias recibe amenazas de Newman Pérez por nota sobre estafa

Síguenos por @800noticias