Está es la información por la que Newman Pérez amenaza de muerte a personal de 800 Noticias - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El pasado 20 febrero llegó a la sala de Redacción de 800 Noticias la información sobre la suspensión de la cuenta de Twitter del señor Newman Pérez por la presunta estafa a través del Bank of America.

Luego de la publicación se recibieron unas llamadas con número de Colombia  amenazando al personal periodístico de nuestro portal web. La persona dijo llamarse Newman Pérez.

También puede leer: https://800noticias.com/800-noticias-recibe-amenazas-de-newman-perez-por-nota-sobre-estafa

A continuación la nota publicada el 20 de febrero 

Twitter suspendió la red social de un presunto venezolano (identificado como Newman Pérez) que habría intentando estafar a las personas a través de Bank of America luego de varias denuncias realizadas por los usuarios.

La corporación Bank of America advirtió a sus clientes de la nueva modalidad de estafa que fue viralizada en las redes sociales.

En la cuenta de Newman Pérez ofrecían pagar por el «alquiler de las cuentas» a personas que contaran con los bancos americanos Wells Fargo y Bank of America y que no las estuvieran utilizando.

“Personas interesadas en alquilar sus cuentas Bank of America o Wells Fargo, por favor comunicarse con mi asistente al siguiente número: +58 412-6904210. Si no la estás usando, sácale provecho alquilándomela a mí”, decía el tuit de Pérez en la cuenta @SoyNewmanPerez.

Pérez también habría ofrecido cursos sobre negocios, información que maneja en Instagram.

Con información de El Impulso

Síguenos por @800noticias