800 Noticias recibe amenazas de Newman Pérez por nota sobre estafa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Luego de que la mañana de este jueves 800noticias.com reprodujera la noticia sobre la suspensión de la cuenta de Twitter de un venezolano, quien intentaba presuntamente estafar a través de Bank of America, nuestro personal recibió varias llamadas de amenaza (con un número de Colombia) de una persona que se identificó como Newman Pérez, señalado de la estafa.

Captura de pantalla 

Esta persona amenazó con arremeter contra las instalaciones de 800Noticias y su personal si no se eliminaba la noticia publicada, y colgó la llamada sin permitir establecer una conversación para escuchar sus argumentos e incluso otorgarle un derecho a réplica como es su derecho.

En 800Noticias somos garantes de la libertad de expresión, pero sobre todo del derecho que tienen todas las personas a estar informadas sin que eso menoscabe la honra de ninguna otra.

Lea también: Twitter suspende cuenta de presunto venezolano que intentaba estafar a través de Bank of America

Como portal de noticias tenemos un personal altamente profesional que trabaja día a día para llevar información veraz. Además contamos con importantes aliados que nos proporcionan contenido noticioso muy responsable y verificado.

Por tal motivo denunciamos públicamente las amenazas y rechazamos cualquier manera de violencia para resolver algún problema o mal entendido.

Síguenos por @800noticias