Winston Vallenilla y el cantante y actor Roque Valero mostraron su descontento por lo acontecido este martes en la ciudad de Lechería, estado Anzoátegui, cuando fueron atacados verbalmente por un grupo de simpatizantes de la ultraderecha venezolana en un restaurante en la zona.

En contacto telefónico con el programa “La Hojilla”, que transmite VTV, Roque Valero manifestó: “Le dijimos a la policía, ¿estás viendo lo que está pasando?, nosotros somos dos venezolanos íntegros, no tenemos problemas con nadie ni vinimos a confrontar a nadie por una posición política (…) solicitamos una posición del alcalde de Lecherías que fue ignorada”, señaló Valero.

Indicó que aún con la presencia policial Vallenilla y él fueron rescatados de la situación de ataque fascista por colectivos motorizados a quienes enviaron su agradecimiento.

Sobre el tema, Mario Silva, moderador del espacio indicó: “el problema no es la gente que está allí, sino quién origina eso”.

El conductor del programa se refirió a los hechos violentos generados el 15 de abril en la madrugada cuando el excandidato presidencial perdedor, Henrique Capriles llamó a sus seguidores a desconocer los resultados electorales arrojados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), dejando 10 fallecidos y varios destrozos a centros de salud.