Mataron a obrero del Metrocable - 800Noticias
800Noticias
Sociales

Edin Alberto Balza Rojas, de 24 años de edad, fue asesinado de tres tiros, el miércoles entre las 6:30 pm y 7:00 pm, en la entrada de La Dolorita, Petare, cuando trató de impedir un robo dentro de una camioneta de pasajeros.

Balza Rojas, que era obrero del Metrocable y el menor de 6 hijos, salió de su domicilio, en el sector Las Tres Jotas, para comprarle pañales a su hijo de un año de edad, además, para hacer mercado.

Cuando regresaba a su residencia se encontró con el robo de una camioneta y trató de impedir la fechoría. En el sitio se produjo una riña y él recibió los tiros.

Eduardo Alberto Balza, padre de la víctima, explicó que a su hijo no lo atendieron en la clínica popular de la zona porque no había médico.

Balza es transportista y presidente de la Cooperativa La Dolorita y se quejó de la inseguridad que azota a los conductores no solo de esa línea, sino de otras dos que funcionan junto a la cooperativa: Expreso Tren de Mariches y Miranda.

Aunque este año no han tenido pérdida de ningún conductor, estima que a diario hay, en promedio, 10 robos en las camionetas.

 

Información El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias