El mejor remedio contra la resaca, un paseo en autobús - 800Noticias
800Noticias
Sociales

El mejor remedio contra la resaca, un paseo en autobús

Un autocar recorre el conocido ‘strip’ de Las Vegas ofreciendo un cóctel de vitaminas, aminoácidos y medicamentos que, según asegura su inventor, el doctor Burke, es capaz de acabar con los síntomas de la ingesta masiva de alcohol “en sólo 45 minutos”. Los tratamientos anti-resaca cuestan entre 90 y 500 dólares.

La sabiduría popular dice que lo mejor para la resaca es tomarse otra cervecita. Sin embargo, en pocas ocasiones funciona. Por eso, Jason Burke, un anestesista estadounidense que se refiere a sí mismo como ‘doctor Burke’, ha creado un cóctel de vitaminas, aminoácidos y medicamentos capaz de aliviar los síntomas de una noche de fiesta llena de excesos, y lo hace sobre ruedas.

‘Hangover Heaven’, algo así como el ‘paraíso de la resaca’, es un gigantesco autobús que desde el pasado viernes recorre el conocido ‘strip’ Las Vegas ofreciendo la solución definitiva a los dolores de cabeza, las náuseas y el malestar general ocasionado por la ingesta masiva de alcohol “en sólo 45 minutos”.

El doctor Burke ha elegido ‘la ciudad del pecado’ para el lanzamiento de su bus porque según el autoproclamado como “único especialista del país en resacas”, los efectos secundarios de las copas “son allí aún peores porque el clima es muy seco”.

Para acabar con el malestar, el creador de ‘Hangover Heaven’ ha elaborado un suero similar al empleado por los hospitales en los casos de intoxicaciones etílicas y lo ha bautizado como ‘IV Fluids’. Según Burke, “el tratamiento es seguro” aunque reconoce que, como siempre sucede cuando se usan medicamentos, “existe un mínimo riesgo de reacción alérgica”.

Los combos de vitaminas, aminoácidos y medicamentos se administran por vía intravenosa y su creador presume de que “generan alivio al 95% de los pacientes en 20 minutos y cura completamente la molestia en 45”.

Despedirse de la resaca cuesta entre 90 y 200 dólares, “según el estado en el que llegue el paciente”, aunque puede dispararse hasta los 500 dólares si el paciente decide que el tratamiento se realice en su propia habitación de hotel.

El autobús tiene paradas en los principales casinos –entre ellos el Bellagio, el Hard Rock o el Paris, Paris– y cuenta con un dispositivo GPS que permite controlar su recorrido a través de internet a quienes necesiten asistencia.

El creador de ‘Hangover Heaven’ no tiene duda alguna de que su iniciativa será un éxito: “los turistas comienzan a beber a mediodía y terminan entrada la madrugada. No quieren pasarse los días tumbados en la habitación de su hotel, prefieren irse de compras o dar un paseo en helicóptero”. Sin embargo, advierte que su cóctel antirresaca no hace milagros: “la sobredosis de alcohol te puede matar y este autobús no puede revertir la muerte”.

Fuente: lainformacion.com

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias