23 años después de haber sido secuestrado encuentra a su familia por Google Maps | 800Noticias
800Noticias
Sociales

20 de mayo, 2013 | Categoría(s): Noticias Curiosas-Insólitas

Luo Gang fue secuestrado y vendido a una familia a 1,500 km de su verdadero hogarcuando apenas tenía 5 años . Apesar de que lo alejaron cuando era muy pequeño de su hogar no lo olvido, ¿qué hizo?

Su nueva familia siempre lo trató muy bien pero nunca perdió la esperanza de encontrar a su familia. Así que cada día, antes de ir a la cama, intentaba rememorar su vida en la antigua casa, y vaya que funcionó pues realizó un dibujo del lugar donde vivía que, según el recordaba,tenía dos puentes. Después lo subió en un sitio de Internet chino dedicado a reunir familiascuyos hijos fueron secuestrados.

 

El resultado fue que varios voluntarios de esa web sugirieron a Luo diversos pueblos. Él sin demora los buscó en Google Maps hasta que vio Yaojiaba y su recuerdos empezaron a hacerse más claros.

Era hora de reunirse con la familia, por fin Luo encontró a sus padres y abuelos. Después de esto su madre biológica dijo a South China Morning Post: “Cada vez que pensaba en mi hijo no podía dejar de llorar, imaginando que podría estar pasando hambre o no tener suficiente ropa”.

Aún no se sabe si se presentarán cargos contra la familia adoptiva de Luo, lo que si es que él esta feliz de reunirse de nuevo con su verdadera familia.

Una linda historia ¿no crees?

Síguenos por @800noticias