CEV aboga por recuperar los valores este 2015 - 800Noticias
800Noticias
Religión

El Secretario de la Conferencia Episcopal Venezolana, monseñor Jesús González de Zárate, exhortó a buscar la unidad y la concordia en un mensaje de fin de año.

“La fe nos invita a asumir las realidades difíciles con fe y racionalidad y desde allí está la posibilidad de encontrar los caminos para hacer del próximo año un año mejor”, expresó González de Zárate, sobre las perspectivas del año 2015.

González de Zárate, reiteró la postura de la iglesia católica venezolana de exhortar a la unión y el respeto de las diferencias entre los venezolanos para enfrentar el año que inicia.

“Si diversas posiciones nos ayudan a construir un país mejor y en el respeto de cada uno se construye una sociedad democrática, entonces por ahí debemos poner el esfuerzo”, agregó el religioso.

Aseguró que los problemas que atraviesa Venezuela, no deben verse como una crisis económica y política, sino como una crisis de valores

“Allí está la clave, cuando aquello que fundamenta la vida se quiebra porque se dejan arrastrar por cosas que destruyen la sociedad allí es donde entra crisis un país, por eso debemos rescatar los valores”

Zárate, envió bendiciones a la feligresía católica y pidió trabajar por la paz, la unión y el bienestar para todos los venezolanos por igual en este 2015.

 
Fuente: ÚN