¿Qué comieron Barack Obama y Anthony Bourdain por seis dólares en Vietnam? - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Con información de La Nación

El presidente estadounidense, Barack Obama , cenó ayer por seis dólares en un modesto restaurante de Hanoi y en compañía del chef Anthony Bourdain.

La reunión entre el mandatario y el cocinero formó parte del programa de televisión que encabeza desde 2013 en la cadena CNN Bourdain, «Parts Unknown» es una de las series más populares del canal.

«Taburetes bajos de plástico, fideos baratos pero deliciosos y cerveza fría de Hanoi», escribió el chef estadounidense al pie de la foto con Obama, que compartió en su página de Facebook.

Entre trago y bocado, ambos hablaron sobre el propósito del viaje del presidente estadounidense a Asia y su interés en la gente, la comida y la cultura de Vietnam. El encuentro tuvo lugar en el restaurante Bun cha Huong Lien, que se llenó de espectadores que querían ver de cerca a Obama.

Tras el encuentro culinario, Bourdain tuiteó que la cena costó 6 dólares y que el presidente de Estados Unidos pagó la cuenta.

El programa que conduce el reconocido chef recorre diferentes partes del mundo para explorar su cultura, especialmente al compartir la cocina tradicional de la zona.

 


 

 

 

 

Síguenos por @800noticias