Esto dijo Padrino López sobre detención de Mayor del Ejército con 500 kilos de Cocaína | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

Vladimir Padrino López, ministro de Defensa, confirmó este sábado la detención del mayor del Ejército Juan José Sorja al ser sorprendido, junto a seis sujetos, con un alijo de cocaína encontrado en una unidad militar.

“No puede ser militar el cobarde, el que carezca de dignidad, pundonor, ni quien ultraje sus armas con infames vicios“, publicó el funcionario a través de su cuenta en Twitter.

 

 

Notas relacionadas :

Detenido en Mérida Mayor del Ejército con 400 kilos de cocaína en vehículo militar

Siete (6) civiles que se hicieron pasar por presuntos oficiales del Ejército y  un Mayor del mismo componente, de nombre Juan José Sorja Ojeda, fueron detenido mientras que transportaban alrededor de 400 kilogramos de presunta cocaína por el estado Mérida.

La sustancias psicotrópicas y estupefacientes eran trasladada en vehículo militar tipo Steyer en compartimento doble fondo del chasis.

Min Defensa: Vehículo militar donde hallaron droga había sido desincorporado de la Fanb

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, se pronunció sobre la detención de un mayor del Ejército y otras seis personas que se encontraban encargados de un camión que llevaba 400 kilos de cocaína y que fue retenido en el estado Mérida.

Síguenos por @800noticias