Detenido en Mérida Mayor del Ejército con 400 kilos de cocaína en vehículo militar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

Siete (6) civiles que se hicieron pasar por presuntos oficiales del Ejército y  un Mayor del mismo componente, de nombre Juan José Sorja Ojeda, fueron detenido mientras que transportaban alrededor de 400 kilogramos de presunta cocaína por el estado Mérida.

La sustancias psicotrópicas y estupefacientes eran trasladada en vehículo militar tipo Steyer en compartimento doble fondo del chasis.

El oficial fue capturado en el Puesto «El Quebradón», del Comando de Zona 22, ubicado en la parroquia Independencia, municipio Tulio Febres Cordero, estado Mérida.

Ojeda, pertenecía a la 93 Brigada de Caballería Motorizada «G/J Jose Antonio Páez»,  estadoBarinas. Trabnscedió que el resto de los implicados no eran militares sino civiles que portaban uniformes del Ejército.

El Mayor del Ejército Juan José Sorja Ojeda, detenido el viernes 12 de febrero en el puesto “El Quebradón”, trabajó varios años con los padres del fallecido presidente Hugo Chávez, de acuerdo con la información que revelaron fuentes militares.

“Sorja era Sargento Técnico en Enfermería, después le regalaron unas estrellas y fue así como ascendió a Mayor. Hasta el día de su detención, estaba destacado 24 horas con los padres de Chávez. Era la mano derecha del maestro Hugo de Los Reyes Chávez, a quien atendía en calidad de enfermero y asistente personal”, aseguró una fuente a Runrunes.

 

cocaina gnb 2gnb capturados

droga cocaina militares gnb

Síguenos por @800noticias