LAMENTABLE| Un niño de 14 años falleció mientras jugaba en un río en Reino Unido - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Con información de Noticias 24

Josh Boothman murió luego de desaparecer bajo la superficie del río Erewash en Staplefor, Nottinghamshire. Tenía solo 14 años de edad.

Las unidades de rescate y búsqueda, se unieron para hallar al jovencito bajo las aguas del río y tras dos horas de búsqueda los policías recuperaron su cuerpo.

Desde entonces, la investigación busca explicar las causas de la muerte de Josh, mientras la comunidad se conmociona ante el lamentable hecho.

La policía local emitió un comunicado la noche del sábado, donde declaró: “Una unidad de búsqueda se sumergió bajo el agua, donde se localizó el cuerpo de un varón adolescente, tras el llamado de emergencia que indicaba que un niño de 14 años de edad, había entrado en el río Erewash”.

“La unidad recibió una llamada a las 15:42 para decir que un chico no había vuelto a aparecer en la superficie después de entrar en el agua. Los servicios de emergencia, como la policía, fuego y rescate, y el Servicio de Ambulancias de East Midlands estaban en el lugar en cuestión de minutos” y agregó “durante una búsqueda del río, el cuerpo fue encontrado poco después de las 17:30. Las investigaciones para determinar las circunstancias del incidente están en curso“.

Síguenos por @800noticias