Higiene en el baño | El secreto mejor guardado… | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

VIDA SALUD

Ir al baño no es nada complicado ¿verdad? Todos tenemos baños, todos compramos papel higiénico de tres capas, nos limpiamos bien, nos lavamos las manos y seguimos haciendo todo lo que tenemos que hacer el resto del día.

Y es la manera en que nos acostumbramos a hacerlo desde que éramos niños.

Sin embargo, algunos pasos en este proceso lo estamos haciendo mal, ya que es posible que toda la vida se esté limpiando de manera incorrecta. ¿Puede adivinar lo que está haciendo mal en este proceso?

Bueno, sabemos que cuando vamos al baño hay que limpiar el trasero de abajo hacia arriba, para evitar la transferencia de las bacterias de las heces hacia nuestras partes íntimas.

¿Pero, cómo se puede estar seguro de que ya estás limpio?

Debemos tener mucho cuidado porque a simple a vista no lo vemos todo, y si damos una mirada a través del microscopio podemos contar una historia diferente.

La forma correcta de hacerlo es lavándose después de haber terminado con su necesidad con agua y jabón. Por lo  que si puede instalar un bidé en su baño,  hágalo.

Además, estará contribuyendo con el medio ambiente puesto que según los últimos estudios, más de 35 millones de árboles son talados para la fabricación del papel higiénico.

Síguenos por @800noticias