Embajada de Suiza celebró día de la felicidad - 800Noticias
800Noticias
Sociales

Con motivo de celebrar el día de la Francofonía, la Felicidad y Norouz, la Embajada de Suiza en Venezuela llevó a cabo una fiesta de gala, la noche del viernes 21 de marzo. La Embajadora Sabine Ulmann Shaban junto  con su esposo Alexandre Reza Shaban, organizaron un evento lleno de sorpresas y una mezcla de culturas extraordinarias, mostrando en medio de un desfile el talento de diseñadores venezolanos como Luis Bracall, de quien Ulmann llevó un vestido de gala para cerrar la noche con broche de oro.

El evento contó con la presencia de reconocidas personalidades del mundo de la farándula como Adrián Delgado y Alexandra Braun, así como autoridades venezolanas, los altos representantes de los países de acreditación a la Embajada Suiza en Caracas, los embajadores acreditados en Venezuela, y personalidades de diferentes países.

“Actualmente represento a Suiza, no solamente en la República Bolivariana de Venezuela, sino también en 7 otros países, me ha parecido importante asociar a nuestro país huésped, con las otras naciones francófonas y los países acreditados ante la embajada de Suiza como lo son: Surinam, República de Guayana, Saint Vicente y Granadinas, Santa Lucía, Barbados y Granada”, destacó Ulmann.

En un comunicado a la prensa venezolana la Embajadora señaló que “el 20 y 21 de marzo son dos días de gran importancia, celebrados en el mundo entero. Durante esas fechas conmemoramos el Día de la Francofonía, festejada desde 1970 en casi cincuenta países, el 20 de marzo, es además el día de la Felicidad, instaurado por las Naciones Unidas en 2013. El 21 de marzo es también la celebración del día de Norouz, decretado patrimonio mundial por la UNESCO en 2009, fiesta que se cumple en más de 20 Estados, desde Irán hasta el Medio Oriente, Turquía, Asia Central, pasando por el Cáucaso y algunas otras naciones de Europa y regiones de Estados Unidos”.

800Noticias / Lisbeth Brazón

Síguenos por @800noticias