Donald Trump favorito republicano se salteará sexto debate | 800Noticias
800Noticias
Internacionales

AFP.-  El magnate y aspirante a la Casa Blanca Donald Trump no participará el jueves del sexto debate entre precandidatos republicanos, desechando una presentación ante cámaras apenas a cuatro días del inico en Iowa del proceso de nominación presidencial, informó el martes la prensa de EEUU.

Trump, favorito para la nominación republicana, jugó públicamente con la idea de salirse del debate durante un acto de campaña en Iowa este martes, en el cual dijo ante simpatizantes que “probablemente no estaría participando del debate.” 

Una hora más tarde, el jefe de campaña del multimillonario, Corey Lewandowski, señaló al diario The Washington Post que Trump “definitivamente no” iba a participar del debate.

Su decisión de abandonar aumenta su distanciamiento con Fox News, el anfitrión del debate del jueves en Iowa y cuya moderadora, Megyn Kelly, ha sido acusada por el propio Trump de conducta sesgada en su contra.

“No creo que me pueda tratar de manera justa. Y ‘no soy un gran fan de ella’,” dijo Trump anteriormente dijo a la cadena CNN.

Síguenos por @800noticias