Dinos cómo es tu cara y te diremos qué forma deben tener tus cejas | 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Agencias

La eterna pregunta: ¿con qué forma diseño mis cejas? Sabemos que no hay que depilar más pelitos de lo necesario, cómo se rellenan, con qué darles color incluso sabemos a fondo en qué consiste la técnica del microblading pero, ¿qué forma darles según mi cara?

Todo puede irse en segundos a la ruina si elegimos mal el diseño. Por eso, unas cejas bien diseñadas ensalzan los rasgos y mejoran las facciones. Mónica Ceño, fundadora de The Lab Room, nos da las claves y herramientas para dar con la clave.

Rostro cuadrado, cejas en triángulo
Cejas
Cejas
Ojos demasiado juntos, entrecejo despejado
El objetivo es separar ópticamente los ojos. En este caso recomienda depilar el entrecejo un par de milímetros más de lo habitual.
Cejas

Rostro redondo, cejas en ascenso

Si tienes la cara redonda, para Mónica lo ideal es diseñar las cejas de forma ascendente. De esta forma estilizarás el óvalo y darás más proyección al rostor.

Rostro ovalado, ¡barra libre!
Cejas

Rostro ovalado, ¡barra libre!

Si es tu caso, estás de enhorabuena. Este tipo de rostro te permite lucir el tipo que más te guste, teniendo en cuenta siempre que lo mejor es optar por dibujar un ángulo suave que enmarque el rostro a la perfección.
Cejas
Cejas
Cejas
Síguenos por @800noticias