¿Cuánto hubiera ganado Homero con todos sus trabajos en Los Simpson? | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Agencias

Los Simpson es la serie de dibujos animados con mayor presencia en la televisión a nivel mundial; no por nada tienen 28 temporadas y 598 capítulos y contando, pero la duda que muchos admiradores quieren saber es ¿cuánto dinero habría ganado Homero a lo largo de todos estos años?

El canal de YouTube ‘Vox’ se dio a la labor de analizar los ingresos económicos de los que hubiera gozado Homero J. Simpson durante un sinnúmero de empleos a lo largo de estas 28 temporadas.

De cajón, el padre de familia de clase media gana como inspector de la planta nuclear del Sr. Burns alrededor de 24 mil dólares anuales, aproximadamente 463 mil 614 pesos.

Pero la cifra tiene a crecer exponencialmente porque Homero ha incursionado como actor, astronauta, chofer, caza-recompensas, detective, boxeador, bombero, guardaespaldas, músico y decenas más.

simpson

Para tener una noción, dos de los mejores empleos de Homero fueron CEO de la planta Nuclear y Ejecutivo de la Corporación Globex, aquella dirigida por Hank Scorpio, que serían sueldos de 980 mil dólares (18 millones de pesos) y 389 mil dólares (7 millones 500 mil pesos) respectivamente; si hubiera durado todo un año en el puesto.

Con estos resultados es claro que Homero abandonaría la clase media y escalara a la sección de millonarios.

Síguenos por @800noticias