Copa Airlines renueva su página web y su aplicación móvil | 800Noticias
800Noticias
Sociales

EFE

La panameña Copa Airlines informó este lunes que renovó su página web y su aplicación móvil a fin de brindar a sus clientes una mejor experiencia desde cualquier plataforma en la compra de boletos, “check-in” y verificación del estado de su vuelo, entre otros.

A través de una declaración pública, Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S.A. y miembro de Star Alliance, indicó que en las nuevas plataformas sus clientes “encontrarán un flujo más rápido y amigable que además permite efectuar compras desde cualquier dispositivo”.

La nueva aplicación móvil, ahora también disponible en sistema Android, permitirá al pasajero hacer “check-in”, descargar el pase de abordar a su celular, verificar el estado de su vuelo y revisar su cuenta ConnectMiles, añadió la empresa.

“La transformación digital de Copa Airlines, presentando un sitio web y una aplicación móvil nueva, más eficientes y optimizadas, brindarán más y mejores alternativas a la hora de planificar un viaje en un entorno interactivo y amigable”, dijo el director sénior de Mercadeo de Copa Airlines, Marco Ocando.

La aplicación móvil, al igual que el sitio web, está disponible en español, inglés y portugués.

“Para Copa Airlines es una prioridad migrar hacia plataformas más funcionales para nuestros clientes y, por ello, emprendimos este proceso de transformación hacia tecnologías ‘responsive’ y nativas, que entre otras cosas nos permitieron realizar cambios importantes (…) inclusive, ahora, copa.com es más amigable para las personas con capacidades especiales”, agregó Ocando.

Copa aseguró que “gracias a estas nuevas y optimizadas herramientas, los viajeros tendrán mejores opciones para continuar disfrutando de una experiencia de clase mundial al momento de escoger cualquiera de los 74 destinos en 31 países, dentro de la más amplia red de conectividad que brinda la aerolínea, a través del ‘Hub de las Américas’, en Ciudad de Panamá”.

Síguenos por @800noticias