Cámara de Comercio de Aruba no sabe nada sobre el ferry desde Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

NC

En el marco de las relaciones comerciales entre Aruba y Venezuela, recientemente se habló de una cámara binacional de la cual la Cámara de Comercio de Aruba no tiene conocimiento alguno. Sin embargo, el mes pasado estuvo presente en Aruba una misión comercial del país suramericano con la intención de estrechar los lazos comerciales con la isla.

La presidenta de la cámara de Comercio, la Sra. Daphne Lejuez declaró que hasta la fecha nadie ha acudido a la Cámara de Comercio para hablar con relación a este tema.

De igual manera, la Sra. Lejuez se refirió al asunto del ferry que supuestamente cubriría la ruta entre Venezuela y Aruba, y que luego también incluiría a las demás islas del Reino Holandés. Lejuez dijo que la Cámara de Comercio desea que se aclare la situación en cuanto al ferry, ya que este asunto también fue mencionado durante el acto de apertura de la refinería de CITGO en San Nicolás.

Varias veces la Cámara de Comercio ha preguntado al gobierno sobre la operación de este ferry por parte de la empresa venezolana Naviera Paraguaná, y la respuesta siempre ha sido que “eso no ocurrirá”. Resulta curioso que los departamentos concernientes en Aruba, digan que lo del ferry no ocurrirá, mientras que la parte venezolana ya está anunciando, inclusive con fechas, el inicio de las operaciones.

En vista de la falta de claridad sobre este asunto, la Cámara de Comercio espera recibir más información por parte del gobierno de Aruba.

Síguenos por @800noticias