Zseremeta lamenta el triste desenlace para la Vinotinto - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El seleccionador de fútbol femenino de Venezuela, Kenneth Zseremeta, no ocultó su decepción por el “triste” final que el Mundial Sub-17 de Jordania reservó para sus pupilas, derrotadas este viernes por el combinado de España en el encuentro por el tercer y cuarto puesto.

Zseremeta reconoció en la rueda de prensa posterior al choque que “es difícil concluir el campeonato de ese modo, después de una gran primera y segunda fase”.

“Creo que el torneo podría haber terminado de una manera diferente para nosotros”, dijo.

El seleccionador venezolano apuntó que las integrantes de la Vinotinto no lograron recuperarse después del duro revés ante Corea del Norte en semifinales y consideró que acusaron el temprano gol de la española Eva Navarro en el partido por el bronce.

“En un encuentro tan duro como el de hoy, si no marcas rápido todo puede acabar mal. Pasó igual ante Corea del Norte. De hecho, hay grandes similitudes entre los dos partidos. Podría haberme esperado perder por 1-0, pero no así”, agregó en alusión al abultado marcador (4-0) que dio el bronce al conjunto español.

Kenneth Zseremeta indicó que “nadie quiere perder de ese modo” y lamentó que Deyna Castellanos, quien partía con opciones de cerrar el torneo como la máxima realizadora, perdiera todas sus opciones de conquistar la Bota de Oro.

En cualquier caso, el técnico rechazó valorar como un “fracaso” el paso del combinado venezolano por Jordania.

Con el cuarto puesto, la Vinotinto igualó el resultado de la cita mundialista de 2014, disputada en Costa Rica. Entonces, Italia le negó una plaza en el podio.

Síguenos por @800noticias