Zlatan Ibrahimovic se volvió a lesionar - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | Agencias

El delantero Zlatan Ibrahimovic se perdió el partido de Suecia contra Azerbaiyán en las eliminatorias del Campeonato Europeo de este lunes, debido a una lesión.

Ante esto el seleccionador de Suecia, Janne Andersson, no reveló la naturaleza específica de la lesión sufrida por Ibrahimovic antes del encuentro.

Sin embargo, el entrenador reconoció que el nuevo problema físico del reconocido atacante es frustrante para todos, pues “Ibra” ya estuvo sin jugar con su selección por un largo período.

“Realmente es frustrante para él y también para nosotros. Desafortunadamente es en donde estamos”, dijo Andersson sobre Ibrahimovic.

Lea también: El escocés McTominay castigó dos veces a la «nueva España»

El experimentado jugador tuvo el viernes su primera participación con la selección este año, en la derrota por 3-0 frente a Bélgica.

Ibrahimovic recientemente volvió a estar en forma después de casi ocho meses de baja por una lesión en la rodilla.

Hasta ahora el jugador deberá someterse a los respectivos exámenes médicos para saber el alcance de la molestia y por cuanto tiempo estará de baja.

Por otra parte, se pone en duda la participación del atacante con el Milan, que jugará contra Napoli en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones el próximo 12 de abril.

Con información de Líder

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias