Ziyech le dio los tres puntos al Chelsea - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

Un gol gestado por Marcos Alonso y culminado por el marroquí Hakim Ziyech en el último minuto le dio el triunfo en el estadio Selhurst Park de Londres al Chelsea, que se impuso al Crystal Palace por 0-1 para ponerle el cerco a la tercera plaza de la Premier.

El nuevo campeón del mundo ya encadena dos triunfos seguidos, los cuales fueron los dos derbis londinenses, ante el Tottenham el pasado fin de semana y frente el Crystal Palace ahora, le han asentado después de ganar el Mundial de Clubes frente el Palmeiras.

No encontró el acierto el equipo de Thomas Tuchel, que se enredó ante un rival organizado, acomodado en el ecuador de la tabla y que lleva ya seis partidos sin ganar. El Chelsea no marcó hasta el final, tras un gran pase por la izquierda de Marcos Alonso que encontró en el segundo palo a Ziyech, que, de primeras, batió al español Vicente Guaita para sellar la victoria.

Es tercero el conjunto de Tuchel, aunque a siete puntos del segundo puesto del Liverpool, misma cantidad que le separa del Manchester United, quien es cuarto.

Síguenos por @800noticias