Zidane: «Me voy contento, pero la eliminatoria sigue al 50 por ciento» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, aseguró este martes, después del empate 0-0 con el Manchester City en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, que se va «contento por el partido» de su equipo, e hizo hincapié en que la eliminatoria, que se decidirá la próxima semana en el Santiago Bernabéu, «sigue al 50 %».

«Me voy contento por el partido. No hay sido fácil, pero hemos defendido muy bien. En la primera mitad perdimos muchos balones, pero en la segunda parte tuvimos más posesión y más ocasiones de hacer goles», dijo Zidane en la rueda de prensa posterior al choque, que tuvo lugar en el Etihad Stadium.

«Hubiera estado bien marcar, pero sigue siendo un buen resultado en el exterior. Antes del encuentro, la eliminatoria estaba al 50 % y ahora sigue igual. Tenemos la ventaja de jugar en casa y sabemos lo que podemos hacer ahí, aunque debemos tener cuidado», añadió el técnico galo.

Zidane también explicó la ausencia de Cristiano Ronaldo, que se quedó fuera de la convocatoria después de resentirse de su sobrecarga muscular.

«Dije (en la rueda de prensa del lunes) que estaba al 100 %, pero que había que ver el entrenamiento. Cristiano se resintió de algo y no jugó porque no queríamos arriesgar», declaró.

Sobre Karim Benzema, quien disputó los primeros 45 minutos y fue reemplazado en el descanso por Jesé Rodríguez, Zidane dijo: «Lo de Karim es algo diferente. Poco a poco se empezó a sentir peor y con él tampoco queremos arriesgar».

«Son dos jugadores importantes para nosotros y ojalá que estén en el partido de vuelta. Sin embargo, tenemos que ver el día a día. Vamos a intentar que estén, pero ahora no puedo decir nada», indicó el entrenador madridista.

Síguenos por @800noticias