Zidane: «En la posición de Casemiro no hay otro jugador que juegue como él» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, lamentó la ausencia de Casemiro, que ante el Espanyol sufrió una fisura del peroné izquierdo y tras perderse el duelo ante el Villarreal le esperan casi dos meses de baja, y admitió que en su posición no hay ningún futbolista del perfil del brasileño.

Le toca improvisar a Zidane en la posición del medio centro defensivo, donde todo indica a que ubicará al alemán Toni Kroos retrasando su demarcación, tras admitir que la fisonomía de su equipo cambiará en la visita a Las Palmas.

«Nuestra idea es siempre la misma pero podemos jugar diferente. Seguramente que algo cambie porque no tenemos el mismo jugador que Casemiro, pero seguiremos buscando el balón para jugar en campo contrario», manifestó.

«Hay que planificar el plan para el partido de mañana sin pensar en el martes, porque cuando te pasa algo como lo de Marcelo o Casemiro nada puedes hacer. Es un problema cuando se lesionan jugadores, además en la posición de Casemiro donde no hay otro jugador que juegue como él. Pero lo vamos a hacer diferente y no es un problema», añadió.

La ausencia de Marcelo, por su parte, no la aprovechará Zizou para hacer regresar a los terrenos de juego a Fabio Coentrao. «Entrena con normalidad y está bien pero a lo mejor le falta algo seguro porque después de cinco meses es normal. Mientras no se le vea con el equipo no veremos si está al cien por cien».

El técnico madridista se mostró confiado en el fondo de armario de su equipo ante las bajas. «Tenemos una plantilla muy amplia y podemos hacer cambios». Y llegó a afirmar que lo van «a superar con tranquilidad».

«Siempre tendremos lesiones aunque no las esperemos. No queríamos que esto pasara pero forma parte de un equipo de fútbol, del grupo. Sabes que vienen dificultades pero no me preocupa. Intentaremos cambiar lo que hacemos al principio de partido», dijo.

«Las lesiones penalizan al jugador y al equipo, pero tengo jugadores que pueden reemplazarles muy bien. Habrá momentos en la temporada que será más complicado, con más lesiones, y tenemos que estar listos para gestionarlo pero creo que los jugadores están preparados», agregó.

Por último, destacó la baja del argentino Leo Messi en el Barcelona. «No me gusta la palabra mucho peor, pero Messi es Messi, sabemos lo que puede aportar a este equipo y el Barcelona es diferente cuando está y cuando no».

Síguenos por @800noticias