Zidane asegura que todo el equipo está «tocado» por «grave» lesión de Asensio - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este jueves que todo el equipo está «tocado» por la «grave» lesión de Marco Asensio y se negó a avanzar cómo o con quién sustituirá al jugador.

«Estamos todos tocados, lo sentimos mucho por él», dijo Zidane en una rueda de prensa previa al derby que el viernes le enfrenta al Atlético de Madrid en East Rutherford, en el estado estadounidense de Nueva Jersey.

Con un semblante serio indicó que los compañeros le han «aportado el cariño que necesitaba» y mostró su deseo de que «vuelva más fuerte» de su «lesión grave».

Asensio sufre «una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda».

Preguntado sobre cómo plantea llenar el hueco que deja el español subrayó que, ahora mismo, no estaba pensando en eso, e insistió en que el equipo está «decepcionado y tocado con la lesión de Marcos» y que ya se verá lo que ocurre cuando el equipo vuelva a Madrid.

Zidane tampoco quiso entrar a valorar el último partido amistoso contra el Arsenal, en el que los merengues se impusieron en los penaltis tras remontar un 2-0 en contra, porque aunque hubo «cosas buenas», al final, el partido fue «lo menos importante con lo que le pasó a Marco».

Sobre el derby de este viernes contra el Atlético de Madrid, aseguró que espera que sea «un buen partido» y apuntó que el equipo seguirá con el trabajo de pretemporada intentando «hacer las cosas mejor en el campo».

«Yo sé que mis jugadores están contentos de jugar un partido así y creo que mañana va a ser un buen partido», comentó.

Además, del Atlético de Madrid destacó que «es un buen equipo, que está bien, que pelea y nosotros vamos a intentar hacer un buen partido, es lo que queremos todos hacer, un buen partido».

Sobre la cesión de Daniel Ceballos al Arsenal hasta finales de junio de 2020, que fue anunciada este jueves, Zidane apuntó que «Dani lo que necesitaba era jugar, jugar mucho, porque es un jugador importante y en el Madrid no ha tenido los minutos suficientes».

El entrenador merengue reconoció que en el equipo había mucha competencia y le deseó que juegue «muchos partidos» en su nuevo destino y que «lo haga bien».

Síguenos por @800noticias