Zamora y Mineros el plato fuerte de la jornada 3 de Torneo Apertura - 800Noticias
800Noticias
Deportes

@wandordumont

Este fin de semana se juega la jornada tres (3) del Torneo Apertura 2017 del fútbol nacional, la cual comenzará este viernes con dos partidos, a primera hora en el estadio Metropolitano de Barquisimeto, el Deportivo Lara recibirá a Metropolitanos FC a las 5 pm, mientras que el enfrentamiento estelar lo protagonizarán el campeón Zamora FC y Mineros a las 7 pm en partido que se disputará en el  estadio Agustín Tovar (La Carolina).

Zamora es el único que ha ganado las dos primeras jornadas y la anterior viene de golear Metropolitanos, por su parte Mineros se reencontró con el triunfo tras la derrota en la fecha inaugural.

El sábado solo habrá un juego, el Aragua FC que viene de empatar en la fecha anterior recibirá a las 11 de la mañana al Caracas FC que se encontró con el triunfo en la J2.

El dato  la fecha dos: se marcaron 17 goles.

El domingo será el día más grueso de la jornada con cinco juegos, a primera hora (11 am) se entrenarán en el Brígido Iriarte Atlético Venezuela (escolta del campeonato) con el Deportivo Táchira que viene de ser eliminado de Copa Libertadores.

El ascendido JBL medirá fuerzas con el Deportvo Anzoátegui a las 3 pm, a esa misma hora Deportivo La Guaira recibirá en el Olímpico de la UCV a Estudiantes de Mérida, mientras que Trijillanos recibirá al debutante y colista de la clasificación Atlético Socopó. El domingo concluirá con el duelo Monagas SC y Zulia FC.

La fecha tres del fútbol nacional concluirá el lunes con el Carabobo FC y Portuguesa FC en el estadio Misael Delgado de Valencia a las 7 pm.

 

Síguenos por @800noticias