Zamora se queda con segundo puesto de la liga - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El Zamora venció al Deportivo Lara por 2-0 lo que le permitió escalar hasta el segundo lugar de la liga venezolana y desplazar a Monagas que nuevamente empató ante el Deportivo La Guaira.

Ambas oncenas se acercaron al territorio rival en busca de abrir el marcador, pero fue un gol de Luis Vargas en el minuto 20 el que dio la ventaja al Zamora, tras un zapatazo de larga distancia que dio en el ángulo izquierdo del arco de Lara.

La ventaja se amplió en la segunda parte con un tanto de Erickson Gallardo que hizo un remate con la pierna derecha en el minuto 51, luego de un pase de Mauricio Márquez desde el semicírculo del área.

De esta manera, el Deportivo Lara cayó al foso de la clasificación con 18 puntos.

Por otra parte, el Monagas no pasó del empate en un intenso partido ante el Deportivo La Guaira, con lo que se desplazó hasta el tercer lugar de la tabla.

El Monagas mantuvo su ventaja durante el encuentro desde el minuto 15, gracias a un gol de Franklin González, que se amplió en el 35 con otro tanto de Edgar Leonardo.

Sin embargo, La Guaira reaccionó en la última parte del segundo tiempo, con goles de Edson Rivas y Jovanny Bolívar que selló el empate del partido.

Entretanto, el Caracas logró dar vuelta al marcador ante Mineros para conseguir su segunda victoria consecutiva, con lo que se ubica en el octavo lugar de la tabla.

A los siete minutos de empezar el partido, Mineros se adelantó gracias a un disparo cruzado cerca del borde del área pequeña de Richard Blanco que terminó en gol.

Sin embargo, el Caracas despertó con un gol para el empate en el minuto 34 de Rupert Quijada y otro de Samson Akinyoola casi finalizando el segundo tiempo.

Síguenos por @800noticias