Zamora sacó ventaja en la capital - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

Zamora tiene pinta de finalista. Ciertamente, por plantilla, era gran favorito desde el primer día, pero ahora está a un paso de llegar a la instancia decisiva del Torneo Apertura, pues ayer en la noche venció (0-2) a Caracas en el estadio Olímpico de la UCV, en el partido de ida de su llave de semis, gracias un doblete del delantero panameño Gabriel Torres, quien quizás no pueda jugar más allá del próximo domingo por compromisos con su selección nacional –está convocado para la Copa América Centenario–, pero bastante ha hecho ya para la causa blanquinegra, pues con sus dianas ante el rojo alcanzó los 19 goles en el semestre, una cifra escandalosa.

Los primeros 45 minutos del partido no dejaron ocasiones de real peligro en ninguno de los dos arcos. Carlos Salazar fue un espectador más, mientras que Luis Terán, que cubría la baja de Wuilker Faríñez en el pórtico avileño, estuvo bien ubicado ante un remate flojo de Ricardo Clarke y un tiro colocado de Torres.

Al inició de la segunda mitad Torres avisó con un tiro raso que contuvo bien Terán, pero cuando corría el minuto 66, el panameño tuvo otro chance de pelota quieta y no lo desaprovechó: esta vez no fue solo colocación, pues le pegó al balón con potencia y lo clavó hacia el ángulo superior por el poste que defendía el arquero local. Un golazo que ya complicaba bastante al Caracas.

Síguenos por @800noticias