Yulimar Rojas fue homenajeada por el pueblo de Barcelona - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AVN

Este martes, en horas de la tarde, la atleta Yulimar Rojas fue homenajeada por el pueblo de la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui, que con alegría y orgullo la recibió en las inmediaciones de la Base Aérea Teniente Luis Del Valle García.

Luego de aplausos y felicitaciones a la deportista, que alcanzó medalla de oro en el Campeonato Mundial de salto triple en Londres realizado a principio de este mes, los presentes se dirigieron al Complejo Deportivo que lleva su nombre, en el sector Tronconal III.

Allí, la deportista recibió un ramo de flores de parte de autoridades de la localidad y la Orden 27 de Abril, como símbolo de ser una joven atleta destacada.

Durante su discurso, Rojas exaltó la alegría que demostró el pueblo de Barcelona que vociferaban su nombre, e indicó sentirse orgullosa y digna hija de la entidad anzoatiguense.

«¡Qué bonito escuchar tu nombre de parte de tu pueblo!, diciéndolo con admiración y respeto, como símbolo de la lucha que has realizado para conseguir tus sueños», expresó.

Indicó sentirse satisfecha de representar al estado Anzoátegui y a Venezuela en cada competencia.

«A donde quiera que voy llevo mi Bandera, el uniforme tricolor y a todos ustedes en mi corazón», dijo de manera entusiasta, al tiempo que sus palabras fueron acompañadas de aplausos.

La joven, con apenas 21 años de edad, explicó que su carrera apenas está comenzando y subrayó que conquistará más logros y medallas en honor a su país.

Aseveró sentirse muy feliz por haber arribado a tierras venezolanas y destacó sentirse ansiosa de pisar el estado Anzoátegui, bailar salsa y percibir el calor de su gente.

A los jóvenes presentes en el complejo deportivo que lleva su nombre, los exhortó a mantener viva la humildad y a nunca desistir de los objetivos proyectados.

«Nunca desistan de sus metas, nunca digan que no pueden, porque ustedes tienen talento y gallardía para cumplir con disciplina lo que se proponen«, acentuó.

Síguenos por @800noticias