Youtuber mexicano Álex Tienda responde invitación de Valentina Quintero - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El youtuber mexicano Alex Tienda se hizo viral hace algunos días por la grabación de varios episodios sobre la realidad de Venezuela. Visitó lugares hermosos de nuestra geografía, como el Salto Ángel, y también mostró la crisis económica, desde una de las zonas más humildes de Caracas, en Petare.

Los venezolanos le agradecieron su visita y el haber mostrado al mundo muchas cosas que aún se desconocen. La reconocida periodista Valentina Quintero fue una de ellas e incluso le dijo que le encantaría recorrer con él Venezuela. El joven influencer no dudo en responder la invitación.

«Mi estimada Valentina, muchas gracias por tus palabras. Confieso que no te conocía y fue hasta después del viaje que miles me hablaron sobre ti. Admiro y respeto tu trayectoria la cual veo respaldada por el cariño de tu gente. Me dará gusto crear algo juntos en mi próxima visita», escribió el mexicano en su cuenta de Twitter.

Álex Tienda estuvo en Venezuela desde febrero de este año hasta el 27 de abril, cuando se despidió de los venezolanos luego de terminar todo su recorrido y publicar el episodio 11 en su canal de YouTube.

Puede leer: Documental del youtuber Alex Tienda se gana el corazón de los venezolanos

Síguenos por @800noticias