Documental del youtuber Alex Tienda se gana el corazón de los venezolanos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800Noticias

El youtuber mexicano Alex Tienda, se despidió luego de permanecer en Venezuela desde el pasado mes de febrero, donde produjo un documental de 11 episodios, para mostrar el lado positivo del país que lucha por seguir adelante en medio de las dificultades que atraviesa actualmente.

Muchos venezolanos en el exterior e interior del país, han expresado a través de las redes sociales, lo emocionante de las piezas audiovisuales que le han robado el corazón.

«Amigos, de corazón, gracias por todos los momentos y las muestras de cariño que me dieron. Confieso que este ha sido el proyecto más grande de toda mi carrera hasta hoy y lo hice con mucho cariño para todos ustedes», expresó Tienda en su cuenta de Twitter.

José Alejandro Ramírez, mejor conocido como Alex Tienda, decidió hacer un recorrido dentro del barrio de Petare, donde mostró la dura realidad que viven los vecinos producto de la crisis socioeconómica.

«Me dio alegría ver a los niños con una gran sonrisa pese a la crisis que están viviendo», señaló luego de que otro influencer que lo acompañaba le entregara comida a una familia de hermanos que habitan una vivienda en mal estado de construcción.

En uno de los capítulos del documental el youtuber expresó haberse enamorado completamente del país luego de atravesar las cascadas ubicadas en el Parque Nacional Canaima.

Con información de El Pitazo.

Síguenos por @800noticias