Yordano regresa “Solo y de cerca” para celebrar en el mes del amor - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

N/P

El próximo domingo 12 de febrero, Yordano, uno de los artistas más influyentes del país, subirá de nuevo a los escenarios venezolanos para ofrecer dos shows.

Yordano: “Solo y de cerca” es el nombre del espectáculo que, durante dos únicas funciones, marcará el reencuentro con una faceta íntima del artista, con la esencia del cantautor, con el origen de sus canciones, las mismas que forman parte de la banda sonora de las vidas de muchos y que después de tres décadas de exitosa carrera, aún siguen intactas en la memoria colectiva.

Será un cita intima de Di Marzo, residenciado temporalmente en Nueva York, con su público donde afloraran recuerdos y nostalgias por doquier, una velada musical que encantará a distintas generaciones que han seguido la trayectoria de este cantautor nacional de gran renombre internacional.

Temas como Bailando Tan Cerca, Aquel Lugar Secreto, Algo Bueno Tiene Que Pasar, No Queda Nada, Otra Cara Bonita, Hoy Vamos A Salir, Manantial De Corazón, No Voy A Mover Un Dedo, Ella Se Fue. Chatarra De Amor, por solo mencionar algunos, serán interpretados en este concierto, con un sonido distinto.

Será también una oportunidad para celebrar el éxito de El tren de los regresos, su más reciente álbum, lanzado internacionalmente en 2016 por Sony Music, en el que grandes nombres de la música latina como Franco de Vita, Ricardo Montaner, Carlos Vives, Los Amigos Invisibles, Andrés Cepeda, Servando y Florentino, Santiago Cruz y Kany García, versionan junto a Yordano algunas de sus composiciones más conocidas.

Síguenos por @800noticias