Yonathan Mendoza se une a Tigres vía cambio con Cardenales - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias/Agencias

La Gerencia de los Tigres de Aragua realizó su primer movimiento de la temporada y en búsqueda de darle estabilidad al cuadro interior recibe al polivalente infielder Yonathan Mendoza desde los Cardenales de Lara a cambio del lanzador Diego Moreno.

Los Tigres, que han mostrado inconsistencias defensivas en los últimos encuentros que han costado carreras recibidas, obtienen en Mendoza un jugador que puede desempeñarse de buena manera tanto en el campocorto, como la tercera almohadilla y la segunda base.

Originario de Quíbor, ha disputado siete temporadas en la LVBP, todas con Lara. También es conocido por su bateo oportuno y velocidad sobre el promedio en las almohadillas.

El infilder exhibe un promedio vitalicio de .266, producto de 104 hits en 391 turnos, con par de cuadrangulares, 19 dobles y 8 triples. En su trayectoria con los crepusculares apenas ha incurrido en cinco errores a la defensiva, lo que lo hacía una pieza apetecible para los Tigres, el equipo con peor porcentaje de fildeo (.965) y más errores cometidos en la campaña (28).

Con información de Unión Radio 

Síguenos por @800noticias