Yonathan Eugenio se impuso en la cuarta etapa de la Vuelta al Táchira - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | @wandordumont

El venezolano Yonathan Eugenio del equipo Politáchira, se impuso en la cuarta etapa de la edición 58 de la Vuelta al Táchira 2023, tramo que se realizó ayer miércoles 18 de enero.

La jornada tuvo un recorrido de 133.1 kilómetros con salida desde la Plaza Bolívar de Lagunillas, circuito en Ejido con meta en la Plaza Bolívar de Mérida, con 115 pedalistas de 127 que arrancaron la competición.

El pedalista de Politáchira se impuso en este tramo con un tiempo de 3 horas, 25 minutos y 38 segundos, escoltado en la meta por el nuevo, líder de la general, Juan Ruiz (Gobierno Bolivariano de Trujillo), el podio del día lo completó José Alarcón (Fundación Ángeles Hernández).

Ahora Ruiz lidera la competencia con 13 horas, 29 minutos y 7 segundos, seguido por el colombiano Juan Alba (Movistar Best-Ecuador) a 20” y tercero Eduin Becerra (Fundación Ángeles Hernández) a 29”.

La quinta de ocho etapas se disputará este jueves 19 de enero desde la localidad de La Tendida hasta La Grita, donde se recorrerán 134,5 kilómetros, donde los últimos 30 km serán en escalada hasta la meta.


Imagen


Imagen



Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

Síguenos por @800noticias