Yolmer Sánchez se reportó a la cueva de Tiburones - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Agencias

El infielder oriundo de Maracay, Yolmer Sánchez, se reportó el viernes a los quehaceres de los Tiburones de La Guaira; en aras de ponerse a tono para hacer su debut en la presente temporada 2022-23 de la LVBP.

Cabe destacar que Sánchez, que ha jugado cinco temporadas en la LVBP; donde incluso fue Novato del Año y ganador del Guante de Oro, no ve acción en el circuito desde la 2015-16, cuando dejó promedio de .348 (de 46-16) con par de dobles, un triple, dos vuelacercas y siete producidas en 11 desafíos.

Igualmente, con la incorporación del ganador de Guante de Oro en Grandes Ligas con los Medias Blancas de Chicago, Tiburones ya suma a cuatro peloteros con experiencia de MLB en 2022, que se han reportado a las labores del club del litoral. Tal es el caso de Ehire Adrianza, Israel Pineda; que hizo su debut con los Nacionales de Washington en esta campaña, y Maikel García que incluso ya está jugando con los «escualos».

Tiburones se siguen fortaleciendo

En ese sentido, el gerente César Collins, también anunció las buenas nuevas de Ángel Zerpa y José Quijada, ambos con experiencia este año con Kansas City y Angelinos de Los Ángeles, y que son esperados en La Guaira durante los próximos días.

Ahora bien, durante su última incursión en Venezuela, Yolmer Sánchez reforzó a los Tigres de Aragua en la final de esa zafra, donde fueron campeones al derrotar en seis juegos a los Navegantes del Magallanes. En aquella ocasión, registró average de .417 (de 24-10) con doble, dos batazos de vuelta completa, ocho carreras impulsadas y OPS de 1.173 en 28 apariciones al plato.

con Yolmer Sánchez ganan en versatilidad

No obstante, el aragüeño; que lideró la Liga Americana en triples en 2018 (10), aportará mucha versatilidad a la alineación de Tiburones, sobre todo en el infield, donde ya el conjunto de Henry Blanco, cuenta con Adrianza, Maikel García, Wilson García y Bryan Rocchio, entre otros.

Con información de Líder

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias