Yeferson Soteldo sustituirá a Peñaranda para la Copa América - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

Tras la muchas críticas que recibió el seleccionador nacional de Venezuela, Rafael Dudamel por no convocar a Yeferson Soteldo para la Copa América, este sábado fue anunciado que el jugador del Santos de Brasil sustituirá a  Adalberto Peñaranda, quien se lesionó durante la concentración vinotinto.

En el parte médico presentado por el doctor José de Filipis se confirmó que Peñaranda sufre “una ruptura del bíceps femoral de la pierna izquierda”, lo que le imposibilitará participar en su segunda Copa América consecutiva, tras su actuación en la edición Centenario de 2016 en Estados Unidos.

En su lugar, el seleccionador nacional Rafael Dudamel citó al volante Yeferson Soteldo, con quien conversó este viernes vía telefónica.

El cuerpo médico, junto a la Coordinación General encabezada por José Antonio Quintero, ya iniciaron los trámites ante Conmebol para su inscripción, así como la convocatoria a su club Santos de Brasil.

Se espera que Soteldo pueda sumarse en los próximos días a la concentración Vinotinto, pero ya directamente a Porto Alegre, ciudad a la que arribará el combinado nacional el próximo martes 11 de junio.

Síguenos por @800noticias