Yeferson Soteldo envuelto en la polémica tras chocar su Mercedes - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | Agencias

Yeferson Soteldo, jugador de Tigres, sigue en el ojo del huracán, luego de que fue captado en un video que circula en redes sociales tras un choque automovilístico el domingo pasado junto a Raymundo Fulgencio.

Un testigo reveló que el venezolano chocó a una señora cerca del Panteón Dolores, en la calle Aramberri, en el centro de Monterrey e intentó darse a la fuga en su carro Mercedes Benz negro.

Sin embargo, una persona cercana a los futbolistas afirma que no intentó fugarse y terminó arreglándose todo alrededor de las 16:00 horas.

En el lugar es la residencia de Fulgencio, al parecer, y Soteldo solo acudió a dejarlo, pero intentó dar vuelta en U y no vio la camioneta Voyager. Hasta el momento se desconoce qué hacía Soteldo en el área, pero en el video se ve un daño en la puerta del piloto y al jugador sacando unos papeles del vehículo, seguramente de tránsito.

El hecho se dio un día después de la derrota contra Cruz Azul en la Jornada 1 del Apertura 2022 y tuvieron el día libre ese domingo antes de reportar para preparar la Jornada 2 contra Mazatlán, partido de este viernes.

Con información de Mediotiempo

Síguenos por @800noticias