Yanquis empatan marca de cuadrangulares; Bregman consigue su mejor registro - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

EFE

Los Yanquis de Nueva York siguen sacando chispas con el tolete y con vuelacercas del jardinero Aaron Judge empatan la marca de Grandes Ligas de más cuadrangulares logrados en un mes.

También en el renglón de poder, el paracorto Alex Bregman pegó su vuelacercas número 32, la mejor marca que ha alcanzado como profesional.

El antesalista Justin Turner jonroneó y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 2-1 a los Yanquis, quienes empatan marca de cuadrangulares.

En juego de equipos líderes de división, los Dodgers pusieron su registro en 86-45, y se aseguran primeros en la División Oeste del Viejo Circuito.

Los Yanquis, con marca de 84-47, continúan primeros en la División Este del Joven Circuito.

El cuadrangular de 424 pies de Judge fue la más reciente incorporación a los libros de historia para los Yanquis en una temporada que los ha visto firmar impresionantes registros ofensivos.

Con el vuelacercas de Judge, los Yanquis empataron récord de la mayoría de jonrones en un mes al llegar a los 58. Eso los pone a la par con los Orioles de Baltimore de 1987, que lo consiguieron en 28 partidos en mayo, y los Marineros del 1999, que lo lograron en 27 encuentros en mayo.

Los Yanquis han jugado sólo 23 partidos en agosto y tienen seis más para disputar.

Bregman pegó su vuelacercas número 32, la mejor marca que ha alcanzado de por vida en una temporada, y los líderes Astros de Houston vencieron 5-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

Los Astros sumaron su tercera victoria seguida, dejando su marca en 84-47 y asegurándose en el primer lugar de la División Oeste.

Bregman (32) alcanzó su mejor cifra de jonrones de por vida en el tercero al conectar contra el abridor Dillon Peters, con dos compañeros en el camino.

El antesalista dominicano Miguel Sanó pegó cuadrangular de tres carreras y los líderes Mellizos de Minnesota superaron 8-5 a los Tigres de Detroit.

Con su victoria, los Mellizos pusieron en 78-51 su marca de temporada, detuvieron dos derrotas consecutivas y se mantienen liderando la División Central.

El triunfo lo consiguió el abridor Kyle Gibson (12-6) en cinco entradas y un tercio.

El bateador designado dominicano Franmil Reyes aportó cuadrangular de tres carreras y los Indios de Cleveland derrotaron 4-2 a los Reales de Kansas City.

Sobre el montículo la victoria se la acreditó el abridor Mike Clevinger (9-2) en cinco episodios y dos tercios.

El primera base dominicano Danny Santana y el guardabosques Willie Calhoun lograron sendos jonrones y los Vigilantes de Texas blanquearon 4-0 a los Medias Blancas de Chicago.

La victoria se la acreditó el abridor novato Kolby Allard (2-0) en seis entradas y un tercio.

El guardabosques dominicano Teoscar Hernández y el parador en corto Bo Bichette pegaron sendos cuadrangulares para los Azulejos de Toronto, que vencieron 7-5 a los Marineros de Seattle.

La victoria se la acreditó el relevo Brock Stewart (3-0) en cinco episodios.

El receptor dominicano Pedro Severino conectó el primer grand slam en su carrera y los Orioles ganaron 7-1 a los Rays de Tampa Bay.

La victoria se la acreditó el abridor John Means (9-9) en siete episodios.

El segunda base Brock Holt jonroneó en el noveno episodio y selló la victoria de los Medias Rojas de Boston por 5-4 sobre los Padres de San Diego, en juego de serie interligas.

La victoria a consiguió el relevo Matt Barnes (4-4) en un episodio.

Síguenos por @800noticias