Yangel Herrera aún no tiene clara su permanencia en el Espanyol - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El centrocampista del Espanyol Yangel Herrera afirmó este miércoles que «todavía es muy temprano» para pensar en su futuro en el club catalán y apuntó que en verano se verá si puede continuar o no en el club.

El venezolano, en rueda de prensa después del entrenamiento celebrado en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, es propiedad del Manchester City, con el que le restan dos años más de contrato, y está cedido a la entidad blanquiazul sin opción de compra. «Me centro en seguir evolucionando y ayudar al equipo», apuntó.

En el plano colectivo, Herrera destacó el buen momento anímico del Espanyol tras empatar contra Barcelona (2-2) y Sevilla (1-1): «Hemos tenido excelentes sensaciones contra grandísimos rivales, con la sensación de haber podido de ganar alguno de los dos partidos o incluso los dos».

El jugador adelantó que el equipo afronta el partido de este domingo contra el Villarreal con «mucho optimismo» y con el objetivo de conseguir «una victoria» que, confesó, daría «muy buenas sensaciones» al grupo.

Preguntado por la seguridad defensiva del Espanyol, que no deja la portería a cero desde el 28 de noviembre contra la Real Sociedad (1-0), Herrera reconoció que es «un problema».

«Nos cuesta conseguir victorias si no dejamos el arco a cero. Debemos tener la mente que cuando lo hagamos podremos ganar», zanjó. EFE

Síguenos por @800noticias