Yadier Molina explota contra MLB por negar permiso a Altuve y Cabrera - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Agencias

El mánager de los Navegantes del Magallanes, Yadier Molina, habló indirectamente sobre la situación que atraviesan los filibusteros y los Tigres de Aragua al no recibir los permisos de jugadores por parte de la MLB.

El estratega, que ya tiene un mes al mando de los turcos en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), se mostró desconcertado por la negativa de la liga norteamericana de permitirle a los peloteros venezolanos jugar con estos equipos.

Dichas declaraciones las realizó por medio de su cuenta en la red social Instagram, donde envió un mensaje para que tomen acciones sobre el tema.

«Es un pensamiento… la gente del pueblo venezolano merecen la oportunidad de ver en su tierra jugar a un José Altuve, Miguel Cabrera y Luis Arráez, entre otros… No entiendo porque por política el deporte se afecta», expresó.

«Por Dios ya den el permiso para que la gente venezolana y sus niños tengan oportunidad de ver a sus ídolos jugar frente a sus fans y familia… MLB ya basta!», sentenció Molina.

Antes del inicio de temporada, Navegantes y Tigres recibieron el permiso de la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC) para que puedan jugar peloteros extranjeros. Sin embargo, los equipos estadounidenses todavía no permiten que los criollos puedan unirse a estas instituciones.

Con información de Líder

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias