¡YA ES OFICIAL!| Los Simpson volverán a apoderarse de la pantalla grande - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

800 Noticias

Matt Groening, creador de Los Simpson, la familia más famosa de Estados Unidos y una de las series más extensas de la historia, confirmó que habrá otra película basada en la popular animación.

El anuncio tuvo lugar en la Comic-Con de San Diego, California, que concluyó el pasado 22 de julio, donde se aseguró que Homero, Marge, Lisa, Bart y Maggie volverán a hacer de las suyas en todos los cines del mundo, aunque aún no termina de recuperarse de todo lo que vivió durante el desarrollo de la primera.

“No hay duda de que habrá otra película de ‘Los Simpson’, uno de estos días. Disney querrá algo por su dinero”, aclaró la duda, y de paso se refirió a la reciente adquisición que hizo la compañía, que compró a Fox por 71 millones de dólares.

Todo indica que la nueva cinta será una secuela de ‘Los Simpson: la película’; aunque hasta el momento no existe un guión que explique el hilo que llevará la historia y tampoco se ha designado un equipo, pues Matt aseguró que en la primera fueron los mismos realizadores de la serie quienes adaptaron todo para la pantalla grande.

“Escribimos, expresamos e hicimos la música para la serie de televisión… Eso fue en 2007, y ya estamos casi recuperados, casi”, detalló.

Síguenos por @800noticias