¡Oficial! | La LVBP comienza el #27Nov con un juego en Barquisimeto - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Agencias

El presidente de la LVBP, Giuseppe Palmisano, y el Ministro del Deporte de Nicolás Maduro, Mervin Maldonado, anunciaron oficialmente este jueves 18 de noviembre el inicio de la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) a partir del próximo 27 de noviembre en Barquisimeto.

El anuncio oficial se hizo desde el estadio José Bernardo Pérez de Valencia donde juegan los Navegantes del Magallanes.

“El Ministerio del Deporte nos insistió y nos apoyó para hacer lo necesario para realizar este campeonato. Nos pudimos alinear con los protocolos de bioseguridad de MLB para realizar el torneo… Tendremos una ronda regular de 40 juegos y 2 divisiones. La postemporada recibirá a 4 equipos (los 2 mejores de cada división) y las series de semifinal y final serán al mejor de 7 juegos”, adelantó Palmisano.

El canal IVC tendrá el 50 por ciento de las transmisiones de la temporada. Meridiano TV y TLT también transmitirán juegos de la contienda 2020-2021.

“Esperamos se actúe con mucha responsabilidad en el tema de salud para que todo salga bien en este campeonato… Todos los equipos entrarán a la burbuja con las pruebas PCR para descartar cualquier contagio. Se harán todas las pruebas necesarias y en todos los espacios de los estadios habrá desinfección continua”, agregó por su parte Mervin Maldonado.

Resaltó que para cuando se autorice el ingreso del público a los estadios, habrá un proceso de desinfección desde antes hasta después de cada juego. Habrá dos puestos intermedios de separación entre asistentes y el uso del tapabocas es obligatorio”.

Fuente: LVBP / elfildeo.com

Síguenos por @800noticias