Wingo anuncia su primer vuelo Bogotá - Caracas para el #4Oct - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800noticias

La aerolínea Wingo anunció la reanudación de sus servicios este lunes, también informó que el primer vuelo entre Bogotá y Caracas será el 4 de octubre.

“La venta de boletos para esta ruta se iniciará en (los) próximos días, una vez las autoridades aeronáuticas aprueben los itinerarios que ya fueron registrados”, agregó Wingo.

Además del restablecimiento de la ruta entre Bogotá y Caracas, Wingo ofrecerá dos rutas adicionales entre Colombia y Venezuela, según EFE.

“Se trata de los vuelos entre Medellín y Caracas, a partir del 18 de octubre próximo (…) y entre Bogotá y Valencia, una vez ésta sea aprobada por la autoridad venezolana, la cual se espera inaugurar el próximo 3 de noviembre”, agregó la información.

LEA TAMBIÉN: INAC: Wingo es hasta ahora la única autorizada para volar a Venezuela

“Celebramos la reapertura de cielos entre Colombia y Venezuela y nos comprometemos con ser un operador aéreo relevante en dicho mercado. Vamos a iniciar la operación entre Bogotá y Caracas con la misma capacidad que teníamos previo a la pandemia”, señaló en el comunicado el presidente ejecutivo Wingo, Eduardo Lombana.

Por su parte, el embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, informó que seis aerolíneas, cuatro colombianas y dos venezolanas, serían autorizadas para operar en la ruta entre ambos países.

Benedetti detalló que el Ministerio de Transporte de Colombia y la Aeronáutica Civil de Colombia (Aerocivil) han acordado restablecer la autorización de vuelos directos Bogotá-Caracas con cuatro aerolíneas. Estas son Avianca, Latam, Ultra y Wingo.

Con información de NTA

Síguenos por @800noticias