Wimbledon | El toque de queda frena la remontada de Kyrgios - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El toque de queda impuesto en Wimbledon, para no perturbar el descanso de los vecinos, frenó la remontada de Nick Kyrgios ante el francés Ugo Humbert cuando el partido marchaba en el quinto set (6-4, 4-6, 3-6, 6-1 y 3-3).

El australiano, que se llevó el primer set, perdió los dos siguientes ante el galo y forzó un quinto con un 6-1 en el cuarto, pero el toque de queda impuesto en el torneo, para evitar molestar a los vecinos con el trasiego del público, cortó el espectáculo de la pista 1 a mediados del set definitivo.

Kyrgios, que compite por primera vez desde el pasado Abierto de Australia, conectó 17 ‘aces’, pese a que se quejó durante el partido de la lentitud de las canchas. Sus registros comenzaron a mejorar cuando se cerró el techo de la pista, pero el parón hasta mañana frenó su trayectoria y cuando el encuentro se reanude este miércoles lo hará con el techo descubierto.

Esta norma se cambió en 2018 después de que Rafael Nadal y Novak Djokovic vivieran una circunstancia similar. El ganador de este encuentro se enfrentará en segunda ronda al vencedor del choque entre el argentino Juan Londero y el italiano Gianluca Mager.

Síguenos por @800noticias