Wimbledon comienza sin cambios relevantes en la lista ATP - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El torneo de Wimbledon, tercer grande de la temporada, comienza sin cambios relevantes en la clasificación de la ATP, con el español Carlos Alcaraz en la cima por delante del serbio Novak Djokovic y del ruso Daniil Medvedev.

Alcaraz acumula 7.675 puntos por los 7.595 de Djokovic y los 5.890 de Medvedev. Preceden al noruego Casper Ruud (4.960) y al griego Stefanos Tsitsipas (4.670), que cierran el ‘top 5’ de la clasificación.

La primera modificación en la lista es el ascenso del estadounidense Tommy Paul, que pasa al decimoquinto puesto al superar al italiano Lorenzo Musetti y al australiano Alex de Miñaur, y la más destacada es la subida de 34 plazas del también norteamericano Christopher Eubanks con su victoria en Mallorca ante el francés Adrian Mannarino, que escala ocho y se sitúa trigésimo quinto.

El argentino Francisco Cerúndolo se mantiene en el puesto decimonoveno y su compatriota Tomás Martín Etcheverry en el trigésimo segundo. En cambio, Sebastián Báez retrocede dos y es cuadragésimo sexto y Pedro Cachín baja al 68.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias