F1 | Williams muestra su diseño votado para la gira asiática - 800Noticias
800Noticias
Deportes Motores

800 Noticias | @wandordumont

El equipo Williams reveló este martes 11 de  julio el diseño que tendrá sus autos FW45 para los Grandes Premios de Singapur, Japón y Catar este año.

Este cambio que hará la escudería británica es el resultado de una votación de los fanáticos que tuvo a 180.000 participantes.

La competencia, realizada en asociación con Gulf Oil International, brindó a los fanáticos de Williams la oportunidad de votar por cuatro libreas potenciales, tituladas «Heritage, Bolder than Bold, Visionary y Contemporary», con «Bolder than Bold» ganando en juego, y ahora listo para aparecer en los autos de Alex Albon y Logan Sargeant.

Daniel Ricciardo vuelve a la Fórmula 1 con AlphaTauri

Los nuevos colores temporales también serán exhibidos en el Festival Anual de Goodwood en el Reino Unido este fin de semana.

James Vowles, director del equipo Williams, dijo que la votación «fue una oportunidad increíble para que nuestros fanáticos participen activamente y den forma a la identidad visual de nuestro equipo. El diseño ganador encapsula la esencia de la sociedad de Gulf y Williams Racing, reflexionando sobre el pasado pero construyendo sobre nuestro futuro. Esta librea creará un momento decisivo cuando salga a la pista más adelante en la temporada».


Con información de la F1.


Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias