Wilker Faríñez será titular este domingo con Millonarios en Colombia - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

El portero venezolano, Wilker Faríñez,será titular para la oncena millonaria este domingo en Colombia.

Faríñez, sigue mostrando su capacidad en el arco azul, pues ha tenido una gran pretemporada para 2020. Durante los partidos, Faríñez hizo atajadas importantes que indican que el caraqueño está listo para el inicio de la Liga BetPlay.

El fútbol profesional colombiano se inició el jueves con el partido entre Deportes Tolima e Independiente Medellín, y con venezolanos exhibiendo su poderío en los clubes que participan en la liga BetPlay.

A continuación una previa de las oncenas en las que participan venezolanos:

Águilas Doradas contra Jaguares

El conjunto de Águilas Doradas de Rio Negro, dirigido por el estratega venezolano Francesco Stifano, cuenta con tres arietes criollos que van con todo a representar el balompié nacional en tierras colombianas.

Y es que Stifano pondrá todo el poder venezolano en su once titular con la incorporación de Frank Feltscher, Anthony Uribe y Oscar Hernández.

Hernández es el último fichaje acordado por el estratega con miras al inicio del certamen.

Por Jaguares, Diomar Díaz fue convocado al encuentro.

Once Caldas contra Santa Fe

El Once Caldas cuenta en el centro del campo con el joven Marcelino Carreazo, que será de la partida desde el pitazo inicial.

Por la oncena de Santa Fe FC, los venezolanos no serán del encuentro en esta fecha debido a que Luis Manuel Seijas aún se recupera de una lesión, mientras Yohandri Orozco fue descartado por el equipo porque el papeleo para la inscripción no ha terminado y deberá esperar para debutar con el club bogotano.

Envigado contra Boyacá Chicó

El conjunto de Boyacá Chicó cuenta en la convocatoria con los venezolanos Delvin Alfonzo y César Magallán.

Atlético Bucaramanga contra Deportivo Cali

El delantero venezolano Rubén Rojas, de 27 años de edad, estará a las órdenes del estratega Alfredo Arias para lo que será un encuentro de poder contra un Deportivo Cali que en los últimos años viene repuntando en la liga colombiana.

Junior contra La Equidad

Para el técnico del Junior de Barranquilla, Julio Comesaña, está difícil la decisión de cuál de sus delanteros comenzará desde el vamos. Y es que la oncena barranquillera se reforzó en la delantera hasta con seis jugadores.

El venezolano Luis “Cariaco” González fue convocado y es uno de los delanteros disponibles para el encuentro.

Por la casaca de La Equidad está presente el centrocampista Juan Colina, que llegó este año a reforzar al conjunto dirigido por Alexis García. Colina figurará desde el inicio del encuentro.

América de Cali contra Alianza Petrolera

El arquero venezolano Joel Graterol debutó en el América de Cali y se consagró campeón del torneo ESPN en Colombia.Los diablos rojos vencieron 2-1 al Millonarios del también guardameta nacional Wuilker Faríñez.

Para el encuentro de la primera jornada, Graterol será titular en la oncena del América como el flamante fichaje bajo los tres palos.

Cúcuta Deportivo contra Patriotas

El lunes se conoció que el delantero venezolano José Miguel Reyes, que había llegado como refuerzo extranjero para la Liga BetPlay, se fue en la tarde de la concentración del cuadro del Cúcuta, en el Club de Empleados de Oficiales de la Policía.

Aunque su salida no ha sido oficializada por el fronterizo, lo que motivó a Reyes a abandonar el equipo fue que no se llegó a un acuerdo de contratación, informó su representante. El futbolista , de 27 años de edad, marcó en 2019 seis goles con su último club, el Deportivo Táchira.

Millonarios FC contra Pasto

El portero venezolano,  sigue mostrando su capacidad en el arco azul, pues ha tenido una gran pretemporada para 2020. Durante los partidos, hizo atajadas importantes que indican que el caraqueño está listo para el inicio de la Liga BetPlay.

 

Con información de El Nacional

Síguenos por @800noticias