Wenger espera que Messi se sienta presionado ante Cech - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, afirmó este lunes, la víspera de recibir al Barcelona en octavos de Champions, que esperaba que el argentino Lionel Messi sintiera la presión de no haberle marcado nunca al checo Petr Cech.

«Messi no le ha marcado nunca a Petr Cech, lo que podría dar a nuestro portero un poco de confianza. También espero que Messi sienta la presión y que la historia juegue a nuestro favor y en contra de Messi», aseguró en rueda de prensa el veterano entrenador.

El técnico francés elogió el juego del delantero argentino del que destacó que además se muestra solidario con sus compañeros de ataque, el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar. «Cuando ves que Messi le cede el balón a Suárez para que pueda ser el máximo realizador del torneo, cuando él podría sumar su gol 300, te das cuenta de que tienen una relación especial», añadió Wenger.

En ese buen ambiente, según el entrenador del Arsenal, destaca el papel del delantero charrúa. «Creo que Suárez aporta mucho compañerismo al equipo. Lo hizo en el Liverpool y en la selección nacional con Diego Forlán y Edinson Cavani. Suárez es el tipo de jugador que ayuda a generar un buen ambiente en un vestuario», continuó el técnico.

Para detener a un equipo «casi perfecto» como el Barça y su potente ataque el técnico Gunner aseguró que su equipo deberá jugar «colectivamente, ser sólidos, solidarios e inteligentes».

Síguenos por @800noticias