Wander Franco fue enviado a las ligas menores - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Agencias

Los Rays enviaron al cotizado prospecto dominicano Wander Franco a los entrenamientos de Ligas Menores.

Franco, quien es calificado por MLB Pipeline como el prospecto No.1 en todo el béisbol por segundo año en fila, no se proyectaba a estar en el roster del equipo grande para el Día Inaugural. Cumplió apenas 20 años el 1ro de marzo, no vio acción en ningún partido oficial el año pasado debido a que se canceló la temporada de liga menor, y todavía no ha jugado por encima del nivel Clase-A Avanzada.

Sin embargo, Franco dio muestras de su enorme potencial durante sus primeros Entrenamientos de Primavera con el equipo grande, y el club de Tampa Bay reveló en su último partido cuánto el infielder figura en los planes del equipo para un futuro inmediato.

Un punto brillante llegó a comienzos de la Liga de la Toronja, cuando Franco pegó un descomunal cuadrangular contra los Piratas el 3 de marzo. Sus capacidades a la ofensiva lo llevarán a las Grandes Ligas en algún momento este año, aunque han surgido algunas interrogantes sobre cuál será su posición en el terreno debido a que el puertorriqueño Willy Adames está afianzado en el campocorto como parte de los talentosos jugadores del cuadro en los campeones de la Liga Americana.

Síguenos por @800noticias