VUELAN ALTO | Águilas vencen a los Tigres a punta de jonrones - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Redacción 800 Noticias/Agencia

Con cuatro jonrones las Águilas del Zulia castigaron a los lanzadores de los Tigres de Aragua para vencerlo 9-2 en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, para que los rapaces obtengan su noveno triunfo en la campaña.

Jesús Flores fue el hombre grande de la ofensiva rapaz al sonar par de los cuadrangulares del equipo. “Una noche muy productiva, el equipo sigue respondiendo ofensivamente y gracias a Dios seguimos consiguiendo victorias”.

Flores además indicó “me han hecho sentir muy cómodo desde el momento que llegue a los entrenamientos, estoy tratando de hacer las pequeñas cosas para responder a la confianza que me dieron al traerme al equipo”.

El careta terminó con de 4-3 con tres anotadas; Giovanny Urshela se estrenó en la campaña con jonrón y Bryan Flete conectó de 4-2 con dos anotadas y tres remolcadas y su segundo bambinazo de la campaña.

La ofensiva bengalí Teodoro Martínez de 4-2 con producida y Jesús Alastre y Carlos Tocci también duplicaron en cuatro viajes al plato.

El lanzador ganador fue el relevista Yorman Bazardo (2-0) con tres entradas de labor, tres hits y un ponche. La derrota recayó en el abridor Lindsay Caughell (1-2) al permitir seis carreras y ocho imparables en 2.2 entradas.

Los emplumados mantienen su invicto en la carretera, donde han conseguido seis de los nueve lauros en la presente zafra. Este jueves volverán a enfrentar rapaces y felinos en Maracay.

Síguenos por @800noticias